Si usted es propietario de un centro de lavado en autoservicio ¡enhorabuena! participa, como ustedes ya saben, en uno de los negocios más rentables. Pero ¿Cómo aumentar el volumen de negocio, sin volver a invertir en un nuevo centro? Pus muy fácil, instalando el máximo de servicios posibles. Ahí van unas cuantas sugerencias:
- Lavamascotas:
El trono de los centros de lavado más avanzados está compartido por los conductores… y sus mascotas. Un equipo lavamascotas suele DOBLAR la recaudación de una pista de lavado. Los fabrica Elite
- Aspiradores:
Los aspiradores son uno de los servicios más demandados, normalmente son monofásicos, debido a su mayor depresión por caballo consumido
- Limpialfombrillas:
Los limpialfombrillas realizan una limpieza muy profunda en las alfombrillas de los pies, dejándolas muy limpias, pueden trabajar en seco o en húmedo.
- Expendedora de papel:
La expendedora tiene una doble función, la de evitar el robo del rollo de papel y el amortizar el gasto del mismo. Muy recomendable.
- Lava asientos:
Consiste en un aspirador, preparado para líquidos, al que se le añade un rociador de producto limpiatapicerías.
- Expendedores/ rociadores de líquidos
Pueden llevar limpiallantas, limpia vinilos o perfumes
- Maquinas de snacks y bebidas calientes o frías
Pueden ser un gran complemento para su centro de lavado.